Está claro que OPI es una marca muy conocida en esmaltes de uñas. Por ello está presente en los mejores salones de belleza, y todos los años vemos multitud de famosas que la utilizan o salen en sus campañas. Si vives en Santiago o pasas por allí, tienes tu OPI Nail Salon en Xeneral Pardiñas 29. Algunas personas tienen dudas sobre si realmente es tan bueno, o si vale la pena por el precio , ya que en algunos países es más caro. Pero para aquellas que todavía no han probado OPI, aquí algunas razones para hacerlo:

      • Duran mucho tiempo. Cuando digo mucho tiempo, es por que realmente es muuuuucho tiempo. Tal es así que el esmalte normal dura alrededor de una semana. El semipermanente o también llamado Gel Color de OPI dura hasta que el crecimiento de la uña se empieza a notar, al rededor de los 15-20 días. Y no salta aunque tengamos un trabajo en el que utilizamos mucho las manos, como es mi caso.
      • No tienen DBP (ftalato de dibutilo), formaldehído, ni tolueno. Gracias a una reforma muy necesaria en 2006, los esmaltes de OPI están libres de esos tres ingredientes altamente tóxicos. Recuerdo algunas clientas que solo querían la manicura con OPI o con Ella + Mila para prevenir alergias.
      • El acabado es profesional. OPI es jugar sobre seguro, en el 99% de los casos el resultado es el esperado y nuestras clientas repiten. Por eso en OPI Nail Salon siempre lo utilizamos.
      • A las Celebrities les encanta. El que las celebridades o salones de manicura conocidos respalden una marca es la mejor publicidad para cualquier producto de belleza. En 2003, los productos OPI comenzaron a verse en películas, por tanto aumentando su popularidad. Algunas Celebridades tienen una colección con su propio nombre, que tiene en cuenta su personalidad o sus gustos. Las celebridades que tienen sus propias colecciones son muy famosas, pero algunas te sorprenderán: Katy Perry, Mariah Carey, Selena Gómez y Selena Williams, Kerry Washington e incluso el joven Justin Bieber. Las colecciones suelen tener entre 12 y 20 tonos de moda y muy actuales. Y cada uno con un nombre único.
      • Sea cual sea el color que te guste, OPI lo tiene. Cada temporada presentan una nueva colección, unas 4 al año con las nuevas tendencias. A lo que tenemos que sumar las colecciones clásicas y las más atemporales y las de los últimos años… lo difícil es como se les ocurre un nombre diferente a cada esmalte!

Mis colores favoritos de OPI son:

My car has navy-gation. En combinación con un blanco queda fabuloso.

Big apple red. Todo un clásico y además muy demandado

Kerry Blosonn. De la nueva colección Washington DC de 2016

Princesses Rule. Porque en el fondo soy un princesa 🙂

Y tú, ya eres una OPI adicta…? Tanto si es así como si no, en OPI Nail Salon de Santiago tienes tu salón.