Cursos de Manicura y Pedicura

Da el primer paso y fórmate con la marca nº 1 del mundo. En OPI Nail Salon podrás adquirir una formación especializada e individualizada en cada etapa de aprendizaje. OPI es líder mundial en el cuidado de las uñas, y nos enorgullece poner a tu disposición los últimos cuidados e innovaciones para que, con nuestra ayuda, puedas formarte como técnico de manicura profesional y trabajar en los mejores centros de belleza.

Por que realizar los cursos de manicura con OPI Nail Salon

OPI es la marca más reconocida del mundo de las uñas y la más utilizada en los mejores salones de belleza y estética, así como en los mejores salones de manicura y pedicura. Además OPI cuenta con salones de manicura exclusivos en muchas ciudades y centros comerciales. Al ser un servicio en auge, los centros buscan constantemente personal con buena formación.

Lo que aprenderás

Nuestros cursos te capacitan para trabajar con las marcas más utilizadas por los mejores salones de estética, como son: OPI, CND (Shellac), Cuccio naturalé, Essie, L´Oreal y Tammy Taylor, etc. Aprenderás paso a paso las mejores técnicas que podrás adaptar a cualquier marca de primera linea. Con nuestros cursos tendrás muchas más posibilidades de ser seleccionada por cualquier centro y también podrás trabajar por cuenta propia.

Bolsa de empleo

Si, una vez finalizados los cursos, te entregaremos un diploma acreditativo y te incorporaremos a nuestra bolsa de empleo. Cada cierto tiempo tenemos ofertas de empleo en nuestros centros, pues nosotos somos los primeros que buscamos buenos profesionales, y además te recomendaremos a otros centros. A día de hoy, la gran ventaja, es que hay mucha oferta de empleo para manicurista y pocos profesionales con buena formación.

Fechas disponibles y como reservar

Impartimos los cursos los domingos, lunes o martes. Puedes elegir días seguidos, por ejemplo domingo, lunes y martes; o días alternos, por ejemplo todos los lunes; o una semana el lunes, otra semana el domingo… El horario es flexible en funcion de tu disponibilidad. Las plazas son limitadas, hay que reservar con 14 días de antelación y es necesario abonar el 30% del precio del curso. El resto se puede abonar el primer dia de curso.

Super oferta 3 cursos

Manicura y pedicura + Semipermanente + Spa

Consigue un 30% de descuento en el precio total con este pack de los 3 cursos esenciales donde aprenderás todo lo que necesitas para comenzar a trabajar.

Curso manicura y pedicura

Inicia tu viaje en el mundo del cuidado de las uñas con este curso completo de manicura y pedicura. Diseñado para obtener la base, el conocimiento y la habilidad que necesitas para convertirte en manicurista / pedicurista profesional.

Curso GelColor

Con este curso aprenderás todos los pasos necesarios para una manicura y pedicura semipermanente perfecta. GelColor de OPI ofrece un brillo inigualable durante semanas, por ello es el servicio más demandado.

Spa

Con este curso aprenderás a realizar una manicura y pedicura Spa perfectas, así como los tratamientos más demandados para el cuidado de manos y pies.

Curso de uñas de gel

Aprenderás a realizar manicura o pedicura con uñas de gel. Con las mejores técnicas y los mejores productos conseguiras resultados increíbles.

Curso uñas acrílicas

Las uñas acrílicas son cada vez más demandadas por su durabilidad, adaptación y su aspecto tan natural. No te quedes atrás y conviértete en una experta en uñas esculpidas con este curso completo